,

El Ayuntamiento habilita una sala de estudio para los estudiantes de Escañuela.

Está ubicada en el Edificio de Usos Múltiples y responde a una demanda de universitarios y alumnos de enseñanzas medias del pueblo.

La sala de estudio municipal ya es una realidad en Escañuela. El Ayuntamiento ha finalizado la puesta a punto de este espacio de trabajo para estudiantes que, además, ya ha entrado en funcionamiento. La sala de estudio se ubica en la segunda planta del Edificio de Usos Múltiples y dispone de 12 plazas para que los alumnos se puedan concentrar en el estudio de sus asignaturas. Para ello, el Ayuntamiento ha asignado un amplio horario para su utilización que va de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche.

La alcaldesa de Escañuela, Ana Férnandez, y el concejal de Educación, Juan Espinosa, han comprobado como ha quedado la sala tras los trabajos de adecuación del espacio que han incluido actuaciones de pintura, iluminación y decoración. Ana Fernández ha señalado que «la sala de estudio viene a dar respuesta a la demanda de varios estudiantes del pueblo que nos lo habían pedido en multitud ocasiones. Para mí ha sido una satisfacción atender su petición en estos primeros meses del mandato municipal».

En este sentido también se ha expresado el concejal de Educación. Juan Espinosa ha indicado que «nuestro objetivo era que la sala estuviese lista para la época de exámenes del primer cuatrimestre de las universidades y que los estudiantes la pudiesen usar durante las vacaciones de Navidad, cuando se encara esa recta final de estudio antes de examinarse».

Para poder usar la sala de estudio habrá que hacer reserva previa llamando al Ayuntamiento de Escañuela, al número de teléfono 953 34 51 01.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar